miércoles, febrero 04, 2009

LA PLAYA Y EL SOL

Junto a mi adorado Cachitin hemos disfrutado de las playas de la cuarta región, no todos los dias hemos tenido sol, pero apenas aparece nosotros nos vamos a la playa.Gracias a mi familia mi recuperación ha sido lenta pero segura, lo más dificil de todo ha sido convencer a mi nietecito que el tatita no puede hacer mucho esfuerzo ya que siempre necesita a su lado a un tatita Turbo, dispuesto a todo o como decimos nosotros ,"" un tata todo terreno"". En todo caso la sola compañía de mi adorado me ha dado la fuerza para salir rápido adelante con mis males.
Como todo bueno se termina, justo este Jueves a las tres de la tarde mi hija junto a nuestro adorado nietecito abordaran el avión que los llevará de vuelta a Antofagasta, despues de un hermoso y tierno mes que hemos pasado juntitos ya ha llegado la hora de la despedida, seguramente quedaremos pegados hablando como lo hace nuestro Cachitin, pero la vida tiene que seguir su curso normal y ellos como familia deben estar juntitos.Aprovecho estas líneas para agradecer de todo corazón a Lalito y a mi hija Alicita por estos hermosos dias de amor y alegría que han rejuvenecido nuestros corazones.Saludos.PETER.
Posted by Picasa