jueves, enero 29, 2009

RECUERDOS


Durante la tarde de ayer , fuimos a visitar a los Rodriguez-Rodriguez, estabamos invitados a un hotdog party, aproveché la oportunidad para visitar a una gran amiga de mi pasado, ella se llama Silvia Toro y vive a una cuadra de mis sobrinos.Al llegar y saludarnos se me vinieron todos los recuerdos de mi época de estudiante universitario, ya que con Silvia nos conocemos de los años 60, ella estaba muy emocinada y yo tambien , ya que siempre nos unieron lazos de verdadera amistad.Durante el año 1967 mientras trabajaba en la farmacia Cordovez tuve la suerte de conocer esta gran amiga , la cual con todo su bondad me consigió una pieza en la calle Almagro cerca de su casa, ahí inicié mis primeros pasos de estudiante universitario y durante los Domingos me pegaba en la pera en la casa de su familia. Eternamente estaré de toda la ayuda que esta gran amiga me brindó en esta tan especial étapa de mi vida.

Cuando uno es joven siempre hay almas buenas que aparecen en nuestro camino y nos dan el empujoncito necesario para seguir adelante en nuestras vidas, Silvia es una de estas bellas personas que me tendió su mano y me brindó su linda amistad, hoy que ya estamos viejitos mi corazón ha guardado un ladito para albergar todo el cariño recibido por esta tan especial mujer.

Durante nuestras vidas siempre nos encontraremos con personas dispuestas a entregarnos su cariño y ayuda, cosa que debemos valorizar y obligadamente debemos practicar ya que la vida es como una rueda que está girando a diario y todo lo que recibimos debemos entregarlo con amor y cariño.Saludos.PETER.