miércoles, enero 28, 2009

DIAS FELICES


Durante todo el mes de Enero hemos disfrutado de la compañía de nuestra hija Alicita y nuestro adorado nietecito Martin Eduardo, como mi recuperación ha sido un poquito lenta, junto a cachitin hemos ideado juegos para entretenernos sin mayores esfuerzos.Tambien hemos tenido la suerte de ser visitado por varios amigos y familiares, esperamos que los dias que le restan a mis adoraciones de Antofagasta los podamos aprovechar al máximo.
Vivir la vida lo más simple posible, no es tan dificil, lo que es dificil es poder sobreponerse a una enfermedad que pudo acabar con tu vida, en mi caso me hago varias preguntas ya que siempre he sido muy optimista y jamás pensé que me tocaría bailar con la fea.Pero la realidad es otra y todos estamos expuestos a diario a cualquier cosa.Pero para mi fecilidad he contado con el gran apoyo de mi adorada esposa, que muchas veces y con toda razón, se cansa de mis molestias, tambien mis hijos se han portado un siete dandome el apoyo diario para salir adelante de este lento trance a la recuperación total de mi cuerpo humano.
Todos mis amigos del pasado y los del presente me llenan de emoción con sus palabras de aliento y gracias a esto mi corazón se llena de felicidad y late al compás de la alegría y el amor.Amor que recibo a diario y atesoro en lo más recondito de mi ser, espero y deseo que pronto todo el tratamiento que estoy siguiendo dé su fruto y pueda hacer mi vida en forma normal y alegre como siempre ha sido mi existencia.Saludos.PETER.
Posted by Picasa