martes, enero 13, 2009

ESCRIBE MARTIN EDUARDO

Gracias a mi tatita bonito por permitirme escribir en tu diario de vida, desde hace mucho tiempo que tenía ganas de expresarme, tal como lo hacía cuando viviamos juntos en Calama. Hoy es la gran oportunidad de contarles lo lindo que la estoy pasando junto a mi mamita , mi tatita y mi mama.
A mis tatitas los estoy disfrutando desde el 23 de Diciembre en adelante y ahora que estamos en Coquimbo la cosa es como super decueve , porque los tengo sólo para mi. Mi mamita Ali es un poquito rabiosa, pero yo la comprendo porque muchas veces me pongo un poquito catate, pero con mi tatita bonito la cosa es totalmente distinta por que muchas veces el es más niño que yo para jugar. Hacemos muchas cosas en conjunto, sólo estos últimos día está un poquito complicado con su pipi, pero yo creo que pronto se recuperará e iremos a distintos lugares de la zona .
Mi tio Betito, junto a la Dorita y su familia en pleno nos han venido visitar muchas veces y la hemos pasado muy bien, como ustedes comprenderan el alma de la fiesta soy yo.El Tio Nico y la Marianita juegan mucho conmigo y me compran helado, tambien me llevan a jugar a los juegos que estan frente de la casa.Pero lo que más me gusta es la piscina que mi tatita bonito me instaló en el patio de casa, es toda para mi solito y me baño hasta en la noche, porque hace mucho calor

Tambien debo contarle que cuando llegamos me vino a visitar el viejito pascuero en persona, yo casi me caí de poto al verlo en la puerta de nuestra casa, yo creo que el tatita bonito algo tiene que ver con esta situación , pero el no me ha dicho toda la verdad, en todo caso quedará grabada esta sorpresa en mi mente para toda la vida, ya que fué todo muy sorpresivo y emotivo, ya que todos estaban llorando de ver al viejito pascuero.
Bueno queridos amigos , durante stos dias les estaré contando como la estoy pasando por estos lados junto a estos tan amorosos abuelitos. Los quiero mucho.MARTIN EDUARDO.