jueves, enero 15, 2009

15 DE ENERO


Hoy tenemos un hermoso día de sol, algo no muy usual en esta región ya que normalmente amanece nublado y despues del medio día sale el solcito.En todo caso igual nosotros disfrutamos de este lindo clima.

Ayer despues de ver a mi doctor y darme de alta , nos fuimpa como a las siete de la tarde a la playa, junto a mi adorada esposa a mi hijita Alicia y mi Cachitin fuimos a la herradura, no les cuento como había gente estahba hasta los alamitos, en todo caso mis mujeres junto a Martin se bañaron de lo lindo y durante la noche nos juntamos con Betito y Dora a desgustar una rica comidita china, esto para despedir a Betito que junto a un montón de amigos se van a la playa durante diez dias en carpas.

Para hoy tenemos varios planes, pero estamos a la espera de saber de nuestro sobrino Toñito que anda por estos lados junto a su tribu, en todo caso como el tatita ya está al cien por ciento cualquier cosa puede pasar.Saludos.PETER.