sábado, enero 31, 2009

DESPIDIENDO ENERO 2009

Despedir el mes de Enero es una tarea dificil, ya que junto a nuestra familia hemos disfrutado de lo lindo este hermoso verano, desde el 05 que estamos junto a mi hija Alicita y Cachitin en Coquimbo. Durante estos dias hemos visitado : playas, el interior del valle, el centro comercial y algunos doctores. Esto último porque el tatita está en recuperación.Tambien visitamos nuestros familiares y amigos vallenarinos, nos les cuento como nos trataron, todos son un montón de gente amorosa y buena que nos bridaron todo su cariño y amor.

Como todo lo bueno se termina, el próximo 05 de Febrero mi hija junto a Martin deben volver a su Antofa querido, lógicamente que nuestros corazones quedaran sufriendo un poquito, pero la realidad es que ellos deben estar junto a Lalito . En todo caso tenemos ´programado un viaje al norte para estar junto a Pedrito y sus famila en el mes de Febrero.

Enero de mis amores , te recordaré como el mes de mi recuperación y tambien tus dias marcaran en mi corazón algo inolvidable tierno y amoroso, esto ha sido la compañía de mi adorado Cachitin y mi querida hija Alicita, saludos a todos los veraneantes y disfrutemos de Febrero al igual que lo hicimos con este lindo mes que se nos vá.Saludos.PETER