lunes, febrero 02, 2009

REUNIONES FAMILIARES







Durante toda nuestra vida hemos realizado reuniones familiares, esta práctica es una de las más sanas y tiernas que llegan a lo más profundo de tu corazón. Este Domingo nos juntamos con la Verito Rodriguez y sus hijos, nos deleitamos con un pescado a las brasas que nos ofreció nuestra adorable cocinera Flaquita Alicia, durante todo el día recordamos todo nuestro lindo pasado y pasaron por nuestras mentes todos aquellos lindos momentos que hemos vivido juntos los últimos treinta años.
Tambien mi querida hermana Iris participó junto a sus cuatro hijos, en Vallenar en una linda reunión familiar, todas las cosas en la vida al parecer estan conectadas por unos hilos invisibles que nos unen en el amor y los recuerdos, digo esto porque al comunicarnos telefonicamente con mis familiares o amigos, siempre ellos me hacen comentarios relacionados con este tan especial tema de la unión de las personas.
Como la vida siempre nos está enseñando que debemos practicar la amistad y compasrtir el amor de nuestros corazones , ahora que estoy en mi recuperación me he dedicado más a pensar y recordar mi pasado, lo más especial de mi persona es que todos los capitulos negros que he vivido , los guardo en un lugar tan seguro de mi mente, que no los puedo recordar, por lo tanto mi vida está siempre llena de buenos momentos . Este mecanismo seguramente tiene que ver con el optimismo, prática que a diario realizo.Saludos.PETER.