miércoles, febrero 18, 2009

HERMOSOS RECUERDOS DE LA SEGUNDA REGION

La segunda regiòn tiene un clima priveligiado , todos los dias son asoleados y la temperatura se mantiene agradable en la noche y en el dìa, tambien estamos rodeados de hermosas playas y bellas mujeres. Durante el dìa de ayer fuimos a Juan Lopez, junto a mi Cachitin y mis mujeres, todo sigue igual.Como nosotros pasamos varios veranos por estos lados , los recuerdos son todos lindos.
Para empezar el camino està absolutamente asfaltado, y la infraectructura de comida , bebidas, estacionamiento y alojamiento se mantiene tan bien como antes. Aprovechamos de recorrer algunas de las casas que en alguna vez vivimos y con gran alegrìa nos percatamos que estan en muy buenas condiciones y habitadas.
Nuestros hijos pasaron gran parte de su juventud en estas hermosas playas, dejando una gran cantidad de amigos y lindos recuerdos, nosotros con mi esposa bajabamos desde Calama los dias Viernes y el Domingo por la noche regresabamos a nuestros trabajos, quedandose ellos junto a un montòn de amigos y amigas, entre ellas la Susan, la Nega, el Cundun, el Tito.
Tambien màs de alguna vez bajamos junto a nuestros amigos Prados y los Ponces, otras veces tuvimos de visita a los Vallenarinos y los Rodriguez en patota.Todo lleno de hermosos recuerdos ya que siempre existiò una gran alegrìa de vivir y de pasarla bien, porque la vida en la playa està un poquito llena de sacrificios ya que no hay las comodidades de la gran ciudad. En todo caso los Hidalgos estaban pasando por un buen momento econòmico y tenian motos todo terreno, camiontetas, refrigerador e incluso un verano mi amigo Hugo Adriazola nos facilitò una moto de agua.
Trasladarse al pasado ha sido un ejercicio muy saludable ya que todo lo que nos pasò por aquella època tiene que ver con el amor y la amistad.Como no recordar la ùnica vez que tuve la oportunidad de juntarme con mi hermana Iris, mi Hermano Manuel y mi hermana Sonia, justamente en Juan Lopez.
Tambien en esta hermosa playa aprendì a ser tatita de dos hermosas nietecitas postizas, la Gabrielita y la Javierita ellas junto al gran cariño de sus papas se transformaron en nuestra familia hasta hoy dìa y para toda la vida.
Agradecer la amistad que algunas personas nos brindan debe ser el deporte màs practicado por los humanos , ya que la amistad siempre es espontanea , sincera y llena de amor verdadero y duradero, hago extensiva este pequeña reflexiòn a todos mis lindos amigos y espero no desfraudarlos jamàs , como tambien comprometerme a cultivar lo lindo que tenemos hasta el final de nuestros dias. Saludos.PETER.