martes, febrero 17, 2009

MI RECUPERACION

Durante nuestra estadìa en Antofagasta , he tenido la linda oportunidad de compartir con mis adorados nietecitos , tal como lo hacìa cuando viviamos juntos en Calama, pero como ya ha pasado un año de nuestra separaciòn lògicamente que la màs pequeñita (Florencia) se encuentra con unos tatitas un poquito distante para ella , pero aùn asì la sangre de los Hidalgo tira bastante y ella tiene bastante afinidad con su tatita. En cuanto a mis achaques , ayer recibì mis exàmenes de sangre y no tengo infecciòn urinaria, pero tengo una pequeña estrechez para orinar, fuimos a la clinica La Portada, pero se les habìa ocurrido meterme a pabellòn y mi doctor de Coquimbo me recomendò seguir tomando tabletas y cuando llegue por esos lados el me darà la soluciòn.Por lo tanto el tatita està un poquito complicado , pero bajo control médico.
Para hoy tenemos programdo un paseo a Juan Lopez junto a Cachitin y las Alicitas, esperamos disfrutar de esas hermosas playas , llenas de lindos recuerdos.Saludos.PETER.