miércoles, febrero 25, 2009

PREPARANDO NUESTRO VIAJE A LA CAPITAL


Durante el mes de Marzo deberemos viajar a Santiago , para mi chequeó de los tres meses, deberé llevar un montón de exámenes y bajar algunos kilitos.Tambien aprovecharemos de visitar a los Ponces y nos reuniremos con el grupo de Los Vegas Norte y Grupo de ex-compañeros de la UTE. La Serena, entre ellos seguramente estaran varios integrantes del Circo Minero.

Como mi recuperación ha sido un poquito lenta, aún no he podido salir a caminar durante las mañanas a la Herradura, pero yo creo que a contar de la próxima semana ya estaré en condiciones de hacerlo.
Hoy mi adorada hija Alicita ya inició su periodo de trabajo, por lo tanto nuestro adorado Cachitin deberá empezar a ir al Jardin Infantil, desde estas lejanas tierras les deseamos lo mejor de la vida y que todo lo que se propongan les resulte a la perfección.Saludos.PETER