DESDE LA CUARTA REGION
Para suerte mía , el doctor de Coquimbo me encontró un poquito mejor de mis molestias y el próximo Miercoles me hará una pequeña intervención ambulatoria en su clinica.
La experiencia del intercambio de casas finalmente ha sido toda una novedad para nosotros y realmente la familia que estuvo por estos lados se pasaron para ser responsables , nuestra casa estaba mucho más ordenada que cuando nos fuimos y nuestro jardin no les cuento lo lindo que está.
Despues de nuestra llegada y almorzar con Betito y Dora nos trasladamos a nuestra casa y recordamos toda la tarde a nuestros adorados nietecitos, como era de esperarse despues de estar tanto tiempo junto a ellos , se nos pegó alguna de sus formad de decir las cosas , en todo caso debemos reconocer que nuestra nietecita Florencia tiene la pronunciación casi perfecta de todas las cosas, a pesar de sus dos añitos ella se maneja perfectamente con el idioma castellano.
Tambien durante la tarde y noche llamamos a todos nuerstros buenos amigos , los cuales los teniamos un poquito abandonados, pero era por causas absolutamente comprensibles.Para felicidad de todos la vida sigue su rumbo normal y sólo recibimos noticias de cariño y amor. Saludos PETER.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home