L O S P O N C E S
Los Ponces son los amigos que todos quisieran tener en la vida, ellos son jovenes profecionales y su tribu se compone de tres hermosos hijos llamados Grabiela , Javiera , Joaquin.
Ya han pasado 15 años de conocernos y durante todo este tiempo sólo hemos recibido de ellos una enorme cantidad de amor y cariño, a pesar de tener una diferencia de edad un poco significativa esta no ha sido nunca un obtaculo para comunicarnos, seguramente todo se debe a la grán afinidad que se ha producido desde que nos conocimos. Sus hijos fueron nuestros primeros nietos y los hijos nuestros todavía estaban en la étapa de estudiantes.
Por motivos laborales tuvieron que radicarse en la ciudad de Antofagasta pero esto na ha sido motivo para seguir visitandonos ni mucho menos para dejar de querernos, actualmente son nuestros compadres ya que somos los padrinos de Grabielita, pero esto no significa que sus otros dos hijos no los adoremos com0 a ella.
Durante estos quince años de real amistad así como ellos han conocido a nuetros familiares más cercanos nosotros también hemos conocido y compartidos con los familiares de ellos por lo tanto finalmente se ha producido comunicación familiar en ambas direciones lo cual se ha transformado en una unión fraternal y llena de amor en todos los sentidos.
Como el tiempo ha pasado con bastante rapidez ahora estamos hablando de nuesrtro nietos y seguramente luego hablaremos de los nietos de ellos, esperamos que pase mucho más tiempo para que esto suceda para así poder disfrutar más tiempo de nuetros nietos postisos.
Quince años de amistad significan para nuestro matrimonio la mitad del tiempo de casados, también significa la mitad de la edad de nuestro hijo mayor Pedrito o sea para nosotros ustedes son como nuestros propios hijos y por ende vuestros hijos son nuestros nietos .El tiempo avanza inexorablemente y nuestras familias seguramente jamás se olvidaran aunque ya no estemos en este mundo.
1 Comments:
La verdad es que tantas bellas palabras dejan chica la palabra amistad, para todo lo que hemos vivido en todos estos años...
Siento que el tiempo nos ha enseñado ha madurar este vínculo . Cada vez que nos encontramos parece que nunca nos hubiesemos dejado de ver, de conversar o de simplemente estar juntos y cuando ocurren situaciones como cuando vuestros hijos han sido padres o los logros que han alcanzado los míos nos vibra el corazón como si se tratase de algo tan nuestro...
ESA SI QUE ES AMISTAD
Les queremos mucho
Lalo, Pachy e hijos
Publicar un comentario
<< Home