sábado, noviembre 26, 2005

MI FELIZ CUMPLEAÑOS



Hoy 26 de noviembre de 1947, nací en la ciudad de Vallenar Chile.Toda mi vida ha estado rodeada de felicidad y amor, más aún ahora al cumplir 58 primaveras me encuentro acompañado de mi familia que se compone de la flaca alicia, pedrito, alicita, yasmín, antonia y martín. Como martín recién nació está siendo visitado por 2 grandes amigas de mi hija, ellas son Karinna con su hija amapola y carlita.


Tengo la suerte de contar con un monton de amigos de toda la vida que me han saludado durante todo el día para desearme lo mejor de la existencia entre ellos están los ponces con mis nietos postisos, toñito con su tribu, omar con mi familia valleranarina, betito con el clan de la serena y también el grupo de los catorce que está formado por matrimonios avecindados en estas tan lejanas tierras.


En este día de mi cumpleaño fuera de contar con mis invitados tendré la suerte sentarme a la mesa con mis dos queridos nietecitos, esto es como un sueño para cualquier abuelito chocho, por lo tanto doy gracias a la vida por haberme dado hasta hoy tanto amor familiar y tener los amigos que tengo. garcias a todos . PETER.