viernes, noviembre 18, 2005

MI PRIMER DIA DE VIDA


la primera cara que ví al nacer fué la de mi papá lalito, yo me lo imaginaba inmenso de grande pero graso error el es muy menudito pero simpatico, despues de estar 9 meses en la guatita de mi mama he decidido salir al mundo exterior a conocer a todos los que he escuchado durante este tiempo.Mi mamita es super simpatica y amorosa ella es La que tiena mi alimentación por lo tanto estaré bastante tiempo cercano a ella,ya estoy lavadito y absolutamente presentable he pasado de mano en mano por lo tanto no puedo saber aún quien es quien, pero donde no me puedo pelar es con mi tío peyo por que este si que es grande y gritón, el junto a mis abuelitos paternos me estaban esperando según parece con bastantes ansias.
Mi abuela la flaca alicia la encontré super juvenil y tierna pero parece que estaba muy emocionada con mi llegada porque le ví algunas lagrimitas en sus ojitos.Y hora si que me impresiono por que me encuentro de frente con mi tatita bonito peter, este personaje si que que estaba emocionado me miraba como si quisiera descubrir en un solo instante todo lo que pienso o lo que voy hacer , yo creo si que algo de experiencia tiene en estos casos por incluso me tomó en sus brazos para acariciarme y me sentí muy bien con el .
Mi primera noche en este inmenso mundo la pasaré en una sala especial con un monton de chiquillas que cuidaran de mi ,esta desición la tomó mi mamita ya que según parece quedó un poquito adolorida con mi llrgada , bueno aprovecho estas lineas para contar que pesé 3250 gramos y medí 52 cms , para suerte mía vengo a este mundo con pelito y parece que me veo regio ya que casi es unánime la expresión que bonito el bebe.Siendo las 12.15 de la tarde y con la asistencia del doctor dellepiane más la colaboración de un montón de personas salí de la guatita de mi mamita llorando sin saber porque según parece es lo más normal .

Este mi primer día de vida lo voy a resumir como un día muy emocionate por lo que he escuhado mi papa y mis tatas han mantenido informado de este acontecimiento al resto de la manada mediante algo llamado celular ,elemento que parece estar pegado al oido de los humanos yo felizmente no traía uno de esos. Bueno queridos parientes y amigos ya estoy disponoble para que me vengan a conocer y pueda dar mi comentario de cada uno de uds. Estoy ansioso por conocer a mi querida primita Antonia espero que sea tan linda como me contó mi tatita , yo creo que me llevare super bien con ella ásí espero de lo contrario deberé recurrir a la sapiensa de mi tatita bonito peter .chao MARTIN EDUARDO.