jueves, noviembre 17, 2005

NACIMIENTO DE MI NUEVO NIETO



Finalmente llegó el tan esperado día hoy a las 08 horas alicita fué internadad en la clinica para practicarle una cesaria y así traer a este mundo a quien será nuestro segundo nieto.Hoy muy temprano nuestra casa estaba revolucionada por que los preparativos para esta situación requieren de mucha dedicación el lalo con la flaca se fueron a la clinica a acompañar a la alicita ,yo con pedrito iremos al medio día ya que según lo programado a esta hora se hará la intervención ,todos nuestros familiares y amigos estaran rogando para que todo resulte un éxito sabemos que todo el grupo de amigos y familiares está con nosotroshaciedo fuerza para que todo resulte bien.
Mi compromiso es transmitir momemto a momento los pormenores de este magno acontecimiento por lo tando iré haciedo anotaciones durante el día ,para finalmente publicar la grán noticia.El sistema nervioso me ha jugado una mala pasada ya que anoche la pasé horrible tuve ahogo y palpitaciones durante toda la noche , felizmente ahorita estoy más calmado seguramente por vi a mi hija muy entera y calmada y acompañada por su querido lalito.
De mi adorada nieta antonia sólo puedo contar que está en antofagasta con su madre espero que puedan llegar luego por estos lados para dar la bienvenida a su primito o primita en todo caso segun los papitos los nombres que se barajan para las distintas alternativas son. Martin Eduardo y Alicia Antonia ya veremos lo que sucede . Me acaba de llamar la flaca desde la clinica para informarme que a las 11.30 de la mañana la ali será llevada a pabellon por tanto deberé dejar esto pendiente para la tarde.