sábado, noviembre 05, 2005

mama



Hola, estamos escuchando música de los años en que éramos jóvenes, a mi lado está mi hija con su guatita como tambor, esperando a su bebé para estos dias, es decir, antes del 25 de noviembre, tengo mucha ilusión por este retoño, voy a ser abuela por segunda vez y me siento trasladada a una nueva pero maravillosa etapa de mi vida, creo que mi hija es una mujer feliz, tiene a su lado un hombre que la ama y al que ella ama así es que eso me llena de dicha, mi hijo está haciendo su vida con dos meses de matrimonio y con una hijita hermosa que es la alegría de nuestras vidas. Hace poco, tuvimos la suerte de ver a antiguos amigos y ver ¡como ha pasado el tiempo!, pero el cariño sigue inalterable.
Hacer recuerdos es muy lindo por lo que hemos decidido pasar al computador todas nuestras fotografías así es que de a poco iremos publicando algunas.
Alicia.