martes, noviembre 15, 2005

MI NUEVO NIET@






Lunes 14 de noviembre, según el doc. que atiende a mi hija ali no podriamos pasar de esta semana para el nacimiento de mi segundo nieto.
De acuerdo a mi corazonada debería ser una niñita, pero aparentemente según ecografias yo estoy errado, he conversado esta situación con mi nieta Antonia pero ella más bien trata de evitar el tema, según parece no es muy de su agrado que yo tenga que dedicar parte de mi tiempo a alguien distinto de ella, en todo caso ella tiene una muy buena relación con su tía alita, así le dice ella, para la dulce espera de este nuevo retoño hemos rediseñado nuestro hogar agregando dos nuevas habitaciones al final de la casa, todo este trabajo se ha realizado en familia incluso con la cooperación de mi nieta Antonia la cual se ha preocupado de los móviles y cunita. La llegada de este nuevo intregrante a la familia nos tiene transtornados a mi y la flaca alicia ya que a pesar de tener a nuetra dulsura ella no vive con nosotros por lo tanto el cambio es inmenso de grande porque ahora tendremos en nuestra casa guagua durante día y noche.
Felizmente alicita ha tenido un embarazo super tranquilo y gracias a la ayuda de nuestro querido amigo doctor Dellepiane todo ha salido a pedir de boca, nueve meses de embarazo pareciera que es eterno, pero nuetra hija lo ha tomado con tanto amor que disfruta cada día que pasa, todo este periodo me ha servido para tener una de las más tiernas épocas de mi vida, gracias a la comunicación diaria que hemos mantenido ella asumió este estado en la forma más tierna que uno se pueda imaginar, bueno retomando el tema de ser abuelito de más de un nieto yo estoy un poco nervioso ya que con Antonia hacemos un dúo casi inseparable a pesar de lo mucho que he tratado de integrar a la conversación la llegada de este nuevo inquilino no he conseguido mucho, bueno seguramente cuando lo tengamos en nuestro hogar deberé disimular un poquito mi interes frente a Antonia y a medida que pase el tiempo se arreglará todo. El amor que podemos dar los padres y abuelitos no tiene relación con la cantidad de hijos o nietos que podamos tener, al contrario mientras mayor es la cantidad mayor es el amor que entregamos.
Chao Peter.