domingo, noviembre 06, 2005

CHISTE PARA TODOS

Nunca había entendido porque las necesidades sexuales de los hombres y lasmujeres son tan diferentes entre si. Nunca había entendido todo eso de quelas mujeres son de Marte y los hombres de Venus. Y nunca había entendidopor que los hombres piensan con la "cabeza" y las mujeres con el "corazón".
Una noche, la semana pasada, mi mujer y yo nos íbamos a la cama. Bueno,empezamos a acariciarnos con el inevitable y picarón toqueteo.Yo ya estaba en mi punto, listo para la acción. Y en ese precisomomento ella me dice:- "Durmamos, ahora no tengo ganas, tan solo quiero que me abraces,si?".- (puta la wea, no me weí!!!)Yo dije: "¿QUE?"Y ella me dijo las palabras mágicas:- Tu no sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer".
Al final, asumí resignadamente que esa noche no iba a pasar nada, comotantas veces anteriores, así que una vez más me dormí comotienda de campaña. A los pocos días fuimos de compras a un centrocomercial.Yo la miraba mientras ella elegía mil cosas para la cocina, el baño, elcomedor, el living, etc. etc..etc.
Como no podía decidirse por una u otracosa, le dije que se llevara todo.Entonces, emocionada y motivada por mis comprensivas palabras me dijo quenecesitaba una lavadora que lava estruja-tiende-plancha yguarda la ropa y que costaba la módica suma de $ 850.000, a lo que leconteste que me parecía perfecto. Luego pasamos por la cristalería, dedonde salió con un juego de 96 copas de cristal cortado italianas hermosas.¡Estaba tan emocionada!.Yo creo que pensó que yo me había vuelto loco, pero de todas maneras no leimporto mucho que digamos.
Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió un regalo para ella,un carísimo perfume de su marca preferida de 300 cc.Bueno, me parece que rompí con todos sus esquemas mentales cuando le dijenuevamente que si.Ella a esa altura estaba casi excitada sexualmente después de todo estodeberían haber visto su cara!!. Fue ahí cuando, con su mejorsonrisa, me dijo:- "Ven mi amor, vamos a la caja a "pagar".Me costó mucho aguantarme la risa cuando le dije:- "No mi amor, creo que ahora no tengo ganas de comprar nada".De verdad, ojalá le hubieran visto su cara, se quedo pálida cuando le dije:- "Tan solo quiero que me abraces".
En el momento su impresionante cara empezó a transformarse en pura furia yodio, simplemente añadí:- "No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre!!!!".Creo que no volveré a echar un polvo hasta la primavera de2010.................. pero.... puta que dulce es el sabor de lavenganza!!!