viernes, noviembre 11, 2005

hola

Hoy me dispongo a escribir algo para nuestro blog familiar, mi gata se está poniendo vieja, hincha todo el día y la noche, le da por salir a las 6 de la mañana y después entrar a comer, es una molestia, pero como ya tiene como 12 años, hay que aguantarla. También tenemos 2 perros, están cochinitos así es que los vamos a llevar a la peluquería antes que nazca mi segundo nieto, ahí les cortarán en pelo y les darán un baño que les hace mucha falta.
Estoy ilusionada con el bebé que llegará, lo único que quiero es que mi hija no sufra mucho y la guagua llegue sin problemas.
Espero que los amigos que visiten nuestro blogs nos escriban y compartan vivencias, chistes, fotos, comentarios, etc.
De repente me preocupa porque sólo escribimos nosotros, ojalá alguno se anime y nos agrande nuestro espacio.
Bueno, otro día seguiré escribiendo.
Alicia.