domingo, noviembre 20, 2005

ANTONIA CONOCE A MARTIN



Hoy sábado 19 de noviembre será recordado como el día más especial para nuestra familia ya que finalmente ha llegado a nuestro hogar Martín después de permanecer 3días en la clínica donde nació. Ya les había contado que antonia estaba con yasmín en antofagasta conociendo a su primito pedrito, hijo de su tío perucho y su tía alicia, pero hoy en la tarde llegó a nuestra casa y le presentamos a su primo martín, la primera impresión fué de asombro pero se percató que mi hija alicita ya no tenía la guatita tan grande, por lo tanto asoció de inmediato que el martín había salido al mundo, su reación primera fué darle un grán beso a alicita para después comentar que la guaguita era chiquitita. Pasado ese momento inmediatamente me tomó de la mano y me invitó a que le leyera un cuento de una revista que se encontró el la pieza de los niños yo por mi parte sabía que rapidamente tenía que cambiar en tema de la guguita para que no se sintira desplazada, felizmente la situación que parecía que iba a ser complicada se simplificó bastante por el cambio de actividad que hicimos en forma premeditada, durante el resto de la tarde se dedicó a jugar con su tata y no se acordó para nada de martín, ya superada esta situación solo nos resta brindarle todo el cariño y amor a nuestros queridos nietecitos.
Aprovecho esta oportunidad para dar las más infinitas gracias a todos nuestros amigos y familiares que se han preocupado por la salud de alicita y de martín como también de todas las felicitaciones que hemos recibido. Los mensajes y llamados telefónicos recibidos por nuestra familia ha superado toda espectativa, gracias a todos y reciban de esta agradecida familia los más sinceros agradecimientos de amor y cariño.

Bueno como la vida sigue su curso normal debemos preocuparnos por la pronta recuperación de nuetra hija ali y la inegración a este contaminado mundo a martín.

L a idea inicial de escribir en este medio fue poder comunicarme con mis amigos de la época de estudiante universitario pero aparentemente no se vá a concretar lo pensado en todo caso la satisfacción recibida hasta este momento supera con creces a lo que me había propuesto por que se han integrado a este blog personas son significativas en mi vida, ellas son mis queridas nietecitas postizas Ponce, Juaquin, la Pachi, el Lalo,Toñito con toda su tribu y logicamente mis propios hijos, estoy muy contento por lo logrado hasta ahora y deseo de todo corazón poder seguir integrando a más amigos y familiares a participar de esta aventura maravillosa.
Solo me resta transmitir la mayor cantidad de amor que mi corazón pueda dar a todos mis amigos y familiares que puedan leer estas tan simples líneas. chao peter.