sábado, noviembre 19, 2005

MI VIDA EN ESTE PLANETA


Siguiendo con mi experiencia en este planeta tierra en mi segundo día de vida he sido visitado por un montón de personajes extraños ,partiré por el flaco javier prado que según mi tío peyo no envejese ni engorda ,despues llegó mi abuelita de parte de mi papá , ella es chiquitita pero bien formadita me tomó en brazos y medió besitos por montones comentandome al oido que era igualito a mi papá cuando era guaguita .Tambien llegó una super lola que le decian la pachi ella si que me abrazó y me besuquió como si fuera hijo , yo por mi parte creo que ella pensaba que era un muñeco por estaba a punto de tirarme por los aires, venía acompañada por pequeñin llamado juaquin de este no tengo mucho que opinar porque praticamente no me infló.,tambien me vino a ver el peláo con la maru y trajeron de regalo un arreglo floral que acupo casi toda la habitación, de esta pareja se muy poco pero parece que pronto haran nido juntos.