miércoles, noviembre 23, 2005

MI HERMOSO HIJO


JAMÁS SE ME OLVIDARÁ EL ROSTRO DE MI PEQUEÑO MARTÍN EN SU PRIMER CONTACTO CON ESTE MUNDO.

FUE UN DÍA INOLVIDABLE. UNO DE ESOS EN QUE EL NERVIOSISMO SE HACE CÓMPLICE DE TUS ACTOS Y COMIENZAS A PASARTE ROLLOS EXTREMOS DE TODA ÍNDOLE.
ERA MI PRIMER ENCUENTRO CON EL INTERIOR DE MI MUJER DESDE EL EXTERIOR. SÓLO EL CONTACTO DE MIS OJOS Y EL VÍNCULO QUE NOS MANTUVO A LA ESPERA POR NUEVE MESES, NOS HACÍA "UNO" EN ESE MOMENTO.

TEMOR Y ANSIEDAD SON LOS CONCEPTOS QUE LOGRAN CONJUGARSE CUANDO UN HOMBRE INGRESA A UN PABELLÓN DE PARTO, TANTO PARA APOYAR A SU MUJER, COMO PARA VER "IN SITU" EL NACIMIENTO DE UN NUEVO SER PARA ESTE MUNDO.

SÓLO PUEDO CONTAR QUE MI MIRADA ESTUVO SIEMPRE FIJA EN EL MONITOR QUE CONTROLABA EL FUNCIONAMIENTO DEL CORAZÓN DE MI MUJER... ALLÍ COMENZÓ MI PEQUEÑA, PERO GRAN HISTORIA, AL INTERIOR DE ESTE RECINTO.

EL TIEMPO SE HACE ETERNO, ÓRDENES DEL MÉDICO JEFE DE LA OPERACIÓN, REACCIONES DEL RESTO DEL EQUIPO DE PROFESIONALES Y LA ANSIEDAD QUE APORTAS EN TU MENTE, HACEN VER QUE LAS COSAS ESTÁN SIENDO MÁS LENTA QUE LO NORMAL.

PERO LAS COSAS ASÍ. NADIE MÁS QUE LAS MUJERES ESTÁN PREPARADAS PARA ENFRENTAR SITUACIONES TAN FUERTES COMO ESTAS Y, POR ELLO, DEBO RECONOCER LA VALENTÍA Y LA FUERZA CON QUE ALICIA ENFRENTÓ EL NACIMIENTO DE MARTÍN Y, QUE GRACIAS A DIOS, FUI HOMBRE.

...PERO A PESAR DE TODO, LO RECOMIENDO.

ES QUE VER NACER A UN HIJO (A), ES INCOMPARABLE. SE MEZCLAN UNA SERIE DE SENTIMIENTOS QUE SÓLO LOGRAS SACÁRTELOS CON EL TIEMPO, PERO NUNCA OLVIDARLOS.

VENÍA LIMPIO, CON UN ROSTRO QUE ME LLENÓ COMPLETAMENTE Y QUE CON SU PRIMER LLANTO ME ENAMORÓ...ESTE ES MARTÍN EDUARDO, MI HERMOSO HIJO Y QUE GRACIAS A DIOS NACIÓ SANO. GRACIAS MI AMOR.