viernes, noviembre 25, 2005

MI SEPTIMO DIA DE VIDA




Hoy cumplí mis primeros siete dias de vida , todo ha sido super choro ya que mi familia se
preocupa de alimentarme , lavarme y sacarme los chanchitos es lo único que hago por ahora .Hoy jueves me tocó doctor era muy simpatico y me encontró super bien a pesar que estuve un poquito amarillo pero esa etapa ya está superada , según los datos que escuché peso 3400grs ´y mido los mismos 51 cms todo esto es super normal por lo tanto puedo seguir viviendo sin preocuparme mayormente de mi salud.
Bueno siguiendo con mis impresiones de los mortales que me rodean puedo manifestar que con mi primita Antonia no tengo ningun rollo ya que es super simpatica y me quiere mucho , yo sólo presiento que ella lo que quiere es que yo crezca rápido para poder jugar .
Mis abuelitos me arreglaron un dormitorio que es el descueve por quedar al final de ampliación de la casa por lo tanto no hay contaminación acústica ni de pucho ,porque debo aclararar que mi papá mi abuela y mi tío Pedro fuman como contratados pero mi mamita se preocupa de aislarme de ese ambiente contaminante.Mi mamá y mi papito se han preocupado durante estos primeros días de vida de todos los detalles para que mi estadía en este mundo sea agradable , yo cacho sí que mi mamita se lleva la mayor parte de la pega , ya que ella es la que tiene mi tetita y yo como buen varón soy seco para chupar teta .Mi abuelita se preocupa pricipalmente de mi aseo corporal esta tarea es super importante porque por razones que desconozco cada vez que me dan papita me hago caquita y como soy muy delicado me tienen que cambiar pañales para no cocerme.
Quiero hacer público mi agradecimiento a todos mis familiares y amigos que me regalaron un montón de cosas ,como por ejemplo mi bisabuela que me mandó un coche todo terreno ,mi tío toñito con su familia vallenarina me regaló un monitor de bebé con mp3 y amplificación a todo chancho como el listado de regalos es muy grande a todos les agradezco con todo mi amor su preocupación por mi .
Ahorita me estoy preparando por que mi tatita bonito me invitó para este sábado a su cumpleaños, que son bastantes pero el no me quiere decir cuantos, pero no importa porque igual lo voy a descubrir cuando le traigan la torta con su monton de velitas.
Tambien les cuento que este fin de semana me vienen a conocer mis tias Karina y Carlita y mi primita Amapola ellas son mis tias urracas que estudiaron en la universidad con mi mamita Ali.Bueno finalmente debo contarles que en mi nuevo hogar existen dos cudrupedos llamados cholocate y la negrita ,estos no estan aún autotirazados para verme pero yo creo que me llevaré muy bien con ellos en un futuro no muy lejano . No me creeran pero mi abuelita tambien tiene una gata la famosa minina ,esta si que es intocable y super regalona ,pero no pasará mucho tiempo para que junto mi prima antonia hagamos de las nuestras con tan selecto animalito.

Bueno queridos familiares y amiguitos espero conocerlos a todos en un tiempo no muy lejano ,la dirección es la misma de mis abuelitos y quedan todos invitados para venirme a conocer .chaito.MARTIN EDUARDO
.