miércoles, noviembre 30, 2005

MI PRIMER BAÑO











Hoy martes 30 de noviembre quedará grabado para toda mi existencia ya que a mi mamá se le ha ocurrido bañarme por primera vez, todo iba bien hasta que me metieron en una tinita azul que me regaló mi tatita y me entró aguita en los ojitos ahí me dieron ganas de llorar pero me aguanté para que no pensaran que era mariquita.
En esta odisea participaron mi tatita bonito, el cual ofició de fotografo, mi abuela ali la cual se llevó toda la responsabilidad ya que ella es muy experimentada en estas lides, mi papito lalito lo ví muy nervioso pero apechugo asta el final del baño y finalmente mi mamita que por lo que percibo ya está más vivaracha y ha perdido el miedo para esto de sacarme y ponerme la ropita.
Siendo las 10 de la mañana me encuentro limpiecito y bien alimentado por lo tanto dormiré una siestecita hasta el medio día que es cuando me toca la tetita de nuevo. Chaito a todos y disfruten de estas hermosas tomas realizadas por mi tatita bonito. Martín Eduardo, edad 13 días.