lunes, febrero 27, 2017

RAP DE : MARTIN BARRAZA

TRATOS CON EL DIABLO.( RAP ESCRITO POR MI NIETO MARTIN)

Escribir es como un vicio, ya lo dijo mi hermano
yo le rindo honor al vicio desde muy temprano
con un pie en el precipicio y otro aquí donde estamos
sigo esperando que este oficio me agarre de la mano
llevo todo en mente  tambien tu voz de serpiente
y el carajo sin conocer  tiene mil delincuentes.

Años tengo once ,canciones tengo doce
no he pasado ni la mitad pero lo que he grabado
es suficiente.
La gente me ha dado  más de lo que merezco
y les tengo muchas más  de las que ofrezco
Admiro a mucha gente  mas de lo que me parece
y si un día me aviento desde un puente
va a ser comiéndome un  puerco.

Cuando me querían matar no tenía una puta escopeta
no tenía carta suicida  no tenía más   que una libreta
la usé como servilleta  como voto, como aleta
y al final  no me mata más que  por  llegar  a mi meta .

Si me comparas con algo que sea con un planeta
lo único que conoces es mi  edad y mi silueta
la noche que salgo hasta la bacanidad me aprieta
por eso el mejor lugar para  fumar   es la  banqueta .

Trato con el diablo,  tener el alma por una maleta
llena de billetes de buenos hilos para marionetas
todos las noches que salga la  saciedad me aprieta
por eso el mayor lugar  para llorar es la libreta.

Soy otro  esclavo del tiempo  mis mejores personajes
son de canciones  y cuentos no todo es siempre tortura
pero estando en el drenaje  ya sabrás cosas que ahí estan.

Vivo en el centro del drama  duermo bajo la cama
soy el recuerdo de la noche , el crujir de las ramas
voy buscando  la luz, pero que no sea la de la ventana
y créeme que la solución  no está escondida  en el dinero
ni en la fama , respeto más a un  tapiz que a un samuray a su catana
y tu  me la quieres poner  como Adan y Eva en la manzana..
no estoy jugando a perder, pero veamos quien gana .

Si traje letras  y placer  a tu mente desgastada
vine a descomponer este sistema  descompuesto.
al rap no te  lo doy para tener un tema de que hablar
te lo doy  para tener un tema para estudiar.

Les tengo versos frios  para esos ritmos  frescos
les traje  lo que creo no poder  convertirlo  en nuestro trato
con el diablo, tu alma por su metralleta
El diablo te hace firmar con la sangre del planeta .
a mi escribir me adormece  igual que fumar a veces
pero estupideces  de adolecentes  me atormentan
y me despiertan.

Pero todo tranquilo con calma  que se despierten los cocodrilos
me faltan muchos años para el hospital o el asilo y más vale  aprovechar
que vagar por los hilo, tengo el rap no versado lo que no tengo y eso nadie
me lo dijo lo aprendí desde donde vengo.

Con una botella de agua y una pipa me mantengo
 voy por todas  las cornisas no me importa por cuanto tiempo
Paciente en el objetivo que lo tengo en la mente
la meta no es morir viejo  es vivir hasta que Dios te lleve .

No confies en Quijadas como el de una serpiente
tengo la  boca cerrada  pero  ajalá  de serpiente
todo está infectado no hay problemas  ya estoy
acostumbrado a este eco sistema , edificios puertos
pero hoy programo más y buena música,  mejor
y así vale  la pena vivir lejos de mis seres queridos