domingo, diciembre 04, 2016

DICIEMBRE MES DE AMOR Y PAZ

Iniciado el mes de Diciembre  nos encontramos con la teletón para despues pasar la pascua y al fin de año, todas fechas muy importantes.Partire por decir que la teletón de este año nuevamente cumplió su meta, sin antes mantenernos muy preocupados, pero al parecer toda ya está planeado y el resultado siempre será el  mismo, ya han pasado varios años de lo mismo y los casos que presentan son para llorar, por lo tanto yo personalmente no los veo ya que mi corazón no resiste ver tanto sufrimiento. Tambien debemos reconocer que muchos artistas y personajes de la televisión tratan de robar cámara como lindo, ya que es la oportunidad del año para hacerlo.

De la pascua comentaré que el otro día  llamé a mi nieto menor ( Vicente ) para contarle que el viejito pascuero estaba enfermo y que a lo mejor no podría visitarlos a todos , no pasaron ni cinco minutos  y recibimos un llamado de Calama para indicarnos  que el ya había encontrado la solución y esta era que : los duendes entregaran  los regalos y los renos  manejaran el trineo. Gran solución para un pequeño problema.
A propósito de esta tierna noche de paz y amor  los Hidalgos han sido invitados participar  en una linda y tierna cena en casa de del matrimonio Fortt-Borgnia en la Herradura . Si la cosa está muy buena es con quedarse a dormir.

Nuestros nietos ya pronto saldrán de vacaciones y por lo que sabemos les fue muy bien en el colegio, principalmente a nuestra linda Antonia Paz que fue felicitada por su rendimiento, nosotros los tatas  estamos nada más felices con esta linda noticia. Tambien sabemos que nuestro Hijo junto a su esposa realizarón su primer evento y todo resultó un éxito, felicitaciones por los nuevos desafios que estan  llevando a cabo.Saludos.PETER