sábado, noviembre 26, 2016

SALUDOS DE MI YO INTERIOR

Muchas felicidades querido Pedro te desea tu yo interior, no siempre los seres humanos nos saludamos nosotros mismos, pero a la edad de 69 años es absolutamente necesario hacerlo  para expresar los pensamientos y  exteriorizar nuestros  sentimientos . Partiré por agradecerle  a la vida el haber llegado a tan avanzada edad en perfectas condiciones mentales y físicas , también agradecer a mi querida esposa  el haberme aguantado estos  46 años que hemos estado juntos disfrutando de nuestra  linda familia y nuestros buenos amigos .
Querido Pedro,  durante estos años has  tenido la oportunidad de vivir las distintas etapas de tu  vida siempre favorecido por la suerte, ya que  poco has  puesto de tu parte para llegar  a la situación actual,  porque siempre las cosas se te fueron dando  en forma  simple y en el momento adecuado. El haber obtenido el titulo de Constructor Civil a la edad de 25 años  te abrió el camino en el campo profesional  durante  35 años  los cuales fueron muy fructíferos y llenos de desafíos. Durante toda esta etapa de tu vida te hiciste de muy buenos amigos, ya sea en Huasco en la construcción de la Planta de Pellet, como tambien en Calama  trabajando  como contratista para para Codelco. y que decir de tu vida de estudiante, partiendo por tus compañeros de estudios de la Escuela Industrial  de Vallenar y despues  en la U.T.E de la Serena  donde compartiste la amistad  con los Vegas Norte, los Vallenarinos, los de calle Pení y finalmente el Circo Minero.  Luego a la edad de 60 años decidíste   simplemente jubilarte   y vivir el resto de  tus  dias  rodeado de familiares y amistades, decisión muy sabia , ya que estos últimos 9 años han sido los más tranquilos de tu  vida .

Querido Pedro, quiero expresar mi más sinceras felicitaciones  por la persona que eres, poco o nada has cambiado  en la vida , siempre amigo de los amigos, querendón  de tus familiares , fanático de tus nietos  y tu  forma de ver la vida  es  de lo más simple, nunca te he visto envidiar a nadie, no tienes resentimientos , no sabes lo que es sentir odio  y lo más importante.: eres y serás siempre un soñador, sigue escribiendo  tal como lo has hecho estos últimos 11 años, porque eso te hace bien para tu corazón .  Feliz cumpleaños  y sigue siendo el mismo el resto de tu vida . Te  saluda,  tu yo interior.