lunes, noviembre 28, 2016

CELEBRACION DE MIS SESENTA Y NUEVE AÑOS

Celebrar 69 años de vida es toda una suerte, sobre todo si estás en buena condiciones mentales y fisícas, cundo era muy chico veía a mis mayores como unos abuelitos a la edad de 50 años , hoy me veo como un adulto mayor  autovalente , seguramente más adelante las cosas serán muy distintas en todo caso me alegra mucho ver a personas que sobrepasan los 80 años y aún participan en política  o en puestos publicos.
Mi cumpleaños 69  se empezó a celebra  el día Viernes en la noche, ya que llegó de visita nuestra amiga Marta  de Caceres y el Viernes llegó nuestra gran amiga Lucy Correa, luego tuvimos la reunión de los ex-integrantes del circo minero donde nuestro amigo Miguel Fortt y finalmente hicimos un rico asado en nuestra casa, cuatro dias de miedo bien comidos y bien tomados, seguramente más adelante las cosas serán más tranquilas, ya que los años igual te pasan la cuenta, bueno mientras podamos comer y tomar  hay vida .Saludos.PETER