lunes, diciembre 26, 2016

LLEGADA DEL VIEJITO PASCUERO

Finalmente el Viejito pascuero le cumple a todos, en nuestro caso fue un lindo TVLG43" de paquete.Al parecer este sería el último de los elementos electrónicos que nos tocaran en esta vida.
Por lo que sabemos el Viejito se portó muy bien con todos mis nietos, cosa que nos llena de emoción y alegría ya que ellos se merecen lo mejor del mundo.
Junto a la familia d Fortt pasamos una linda noche buena, cenamos : locos, carpacho de salmón y plato de fondo , filete miyón postre una rica torta de fruta , buen vino muy buena conversación a las  1.30 horas nos despedimos muy contentos.

Para este Viernes tenenmos agendada la llegada los Calameños, leáse mis nietos y sus padres, por lo tanto estamos como locos preparando la casa para su tranquila estadía, al parecer será por todo el mes de Enero y parte de Febrero (Eso es como un sueños para nosotros), en todo caso el tiempo que sea es muy bueno para estos viejitos que necesitan mucho de cariño y amor.

Hoy tuve que ir  doctoriarme nuevamente , ya que aún tengo una molestia en la mandibula izquierda según la doctora esto no tiene nada que ver con el Herpes, se trata de algo totalmente diferente y me recetó nuevo medicamento llamado : Amitriptilina de 25 mg el cual debo tomar media tableta en la noche y esperar los efectos, para luego aumentar a una tableta diaria  por siete dias.

Mañana tendremos la visita de Beto con todo su clan, disfrutaremos de un rico asado de fin de año, yo lógicamente brindaré sólo con bebida al igual que mi cuñado, pero ya el finde creo que estaré puesto a tono.Saludos.PETER