jueves, mayo 14, 2015

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Justo a mi me tenía que suceder esto de la alergia, casi todo mi cuerpò humano está rojito con algunos granitos mi mamita me llevó donde una super doctora y el diagnóstico fué esperado, al parecer no resisto ciertos medicamentos que siven para los resfriados.Bueno pero este pechito no le teme a las enfermedades y pronto saldré nuevamente a luchar por los estudios.

Partiré por contarles que nuestra querida gatita la Soffi se perdió por una noche completa, al parecer se fué de parranda recorriendo gran parte del vecindario, pero gracias a la gestión de mi papá el Lalito un vecino la encontró debajo de su auto y nos la llevó a la casa la pobre no daba más de asustada y trasmitía un olor medio raro, según la máma  cuando estos felinos se pierden expelen estos olores para protejerse.
Junto a mi hermano Vicente hemos desarrollado varios espacios de entretención principalmente con los autitos que nos dejó el super Pascuero, tambien armamos pistas  y como somos super creativos usamos con mucho amor los casi lego que nos regaló el tatita. A propósito debo contarles que nosotros con el tatitas nos estamos normalmente comunicando por el cuernófono y nos contamos un montón de mentiras para entretenernos.

Todo parecía que este pechito iría a conocer Tacna por ahí por el 21 de Mayo, pero por razones desconocidas el viaje se funó y ahora se transformó en una rejunta con los tios Sambuezas y sus hijos los crespos en nuestra casa. Tambien  para esta semana está anunciada la visita de mi Yeya la cual está con la familia de mi tío Cato en Antofagasta.
De mi hermano el Vicente les puedo contar que el hombre ha madurado bastante, porque ahora casi se las habla toda y se ha puesto super tecnológico principalmente en lo referente a juegos de video, el es como mi sombra ya que me imita casi en todo, pero como es muy chico aún  debo tener mucha paciencia para convivir bajo el mismo techo y compartir nuestros juguetes.

Mis primas la Anto y la Flo estan cada día más grandes y tiernas yo me alegro mucho cuendo nos juntamos y podemos compartir, ya sea en nuestra  casa o en la casa de los tios. Ellas me han contado que están super contentas con el cambio de colegio y al parecer las amigas que tenián antes ya no las inflan para nada, porque han cambiado  todas sus amistades, esto es parecido a cambiarse de ciudad y debemos vivir con nuevos vecinos o con nuevos familiares, para ellas todos estos cambios han sido super positivos.Tambien me contaron que su mamita está trabajando en un jardin infantil dependiente del hospital de Calama.

Del colegio les puedo contar que cada día me integro más y ya no le temo a las famosas tablas de multiplicar, pero gracias la paciencia de mi mamita estoy que las domino totalmente, mis notas en general son de la buenas y mi profe me tiene muy buena, con mis compañeros no tengo nigún atado y me siento muy bien asistiendo a diario a recibir los conocimientos necesarios para triunfar en la vida , ya sea como  un buen actor, escritor o cientifico.
Finalmente les contaré que mi perrito está cada día más tierno y gracias a los sabios consejos del tatita bonito lo sacamos a dar una vuelta por el barrio todas las tardes para que estire sus cortas piernas y gaste algo de energías, espero que cuando sea mas grande me agradezca todo estos sacrificios. Tambien hay que incluir en este trabajo a mi hermano el Vicente, ya que es imposible salir sin invitarlo.