lunes, abril 20, 2015

SEMANA DE EMOCIONES

Durante la semana pasada y hasta hoy las emociones han sido varias e importantes, partiré por lo de mi  amigo y cuñado Beto el cual se sometió a una batería de exámes cardiacos en Santiago y el resultado final determinó que en algún momento , no hace mucho tiempo atrás sufrió un infarto al  corazón.Por lo tanto el hombre ha quedado  con la psiquis por el suelo y no le queda otra que cambiar de vida y someterse a tratamientos medios caros y complicados, según los facultativos el tendría algo en las arterias, ya que el Ecodopler indica que su cuchara funciona como al 33% faltando algo como el 17 % para lo normal a su edad, esto se regula con tratamientos de pastillas o cerrección  a corazón abierto. Bueno no nos queda más darle mucha enegía positiva y apoyarlo para que se haga todos les exámenes  posibles para seguir viviendo.

Por nuestro lado nosotros asistimos a la junta de los Ex-integrantes del Circo Minero y nos reunimos con un lindo grupo de 16 viejitos y "lolas" en casa de Goyo Rojas, hasta ahí la cosa es puro amor y alegría, pero al llegar a mi casa , despues de una pequeña siesta, esto como a las 11.300 de la noche este pechito inicio un viaje de vomitos que casi se me salen  las tripas. Bueno la noche fué de perros y el Domingo estuve casi muerto todo el día, mas adolorido que un atropellado, yo creo que me hizo mal la fritanga de pescado, especificamente el comino del batido, debo aclarar que la tripa licorera no fué motivo porque algo bebí , pero no mucho y en todo caso sólo fué vino tino de botellón.

El Domingo en la tarde , mientras renacía a la vida ha llegado nuestro presidente  de la junta de vecinos para contarnos que tenía un super problema con la secretaria de la institución que al parecer tenía lios con el cuidador del local, bueno el tema es que con mi esposa decidieron ir pedirles las llaves del local, pero resultó que ella se necontraba en la sede, ellos fueron  a buscarla y se encontraron con el triangulo de la discordia, hasta cuchillo de por medio, de tal forma que llamaron a los carabineros y se llevaron preso al marido por intento de  asalto con arma blanca, Bueno mi pobre señora se llevó el susto del siglo y casi sale en la portada de los diarios crimenes pasionales.

Hoy más relajados vemos que las cosas pasan muy rápido en la vida y que nosotros los humanos nunca estamos prepardos para las sorpresas que la vida nos dá a diario, por lo tanto debemos actuar con más cautela  y pensar seriamente que despues de los sesenta y cinco años de edad todo debe ser pensado y con mucha tranquilidad. Saludos.PETER