martes, abril 14, 2015

DE VUELTA A NUESTRA CASITA

La verdad es que no me es posible resumir tan brevemente los lindos dias que pasamos en Calama junto a nuestra familia, pero igual haré el mejor de los resumenes. Partiré por contarles que fuimos invitados por Lalito y Alicita, viajamos directamente en Lan Chile La Serena -Calama en el aeropuerto nos esatban esperando nuestros hijos y nietos,  loos saludos fueron de lo màs emotivos, ya que hacía bastante  que no veíamos nuestro hijo Pedrito y familia. De ahí en adelante todo fué alegría y buena onda, más aún a nuestro hijo le resultaron algunos trabajos que  estaban en suspenso.

Volver a Calama no siempre será  facil , ya que nuestra salud de mayores de sesenta y seis  de por sí es más delicada, yo por ejemplo siempre me sentí con la nariz muy reseca y mi pobre corazón  trabajó más acelerado de  lo normal, pero en general aguantamos mucho mejor que el año pasado.

El tata tomó el contról de las reparaciones habituales que necesita cada casa habitación y esta si que tenía problemas, pero con  paciencia que Dios me dió pude salir airoso, lógico que con la ayuda de mi nieto Vicente  Ignacio . Tambien participé en asistir diariamente  a darle la colación a mi nieto Martin Eduardo  en su colegio, todo esto es como un sueño para nostros los tatitas que vivimos alejados de nuestros nietecitos. Por desgracia no puedo hacer lo mismo con mis nietecitas , ya que el sistema que ellas tienen es totalmente distinto pero igual las disfrutamos por algunos momentos.

Nuestros hijos ya han tomado un camino totalmente paralelo al nuestro en cuanto a sus amistades y planes a futuro, lo cual nos demuestra que la madurez de los años les está llegando en un buen momento. Durante nuestra estadía trattamos temas de alto interes familiar  y nos quedamos muy satisfechos  con los acuerdos que tomamos, que con toda seguridad iran en veneficio de toda la familia.  Tuvimos la oportunida de juntarnos por algunos momentos con la familia de Juan Prado y Bety, disfrutamos de su bisnieta y conversamos de nuestra querida negrita Claudia  con mucho amor y ternura.

Despues de unos lindos trece dias , de varios kilos de más de comida y varias botellas de vino tinto nos pilló el viaje de retorno y acá estamos en nuestra casita , viendo las fotos y recordando lo lindo que la pasamos.Saludos.PETER