sábado, abril 11, 2015

En Calama pasando la semana Santa, al igual que el año pasado, disfrutando de nuestros familiares y su entorno.Mis nietos estan nada más lindos y grandes o tal vez han pasado los años y no me querido dar cuenta que me estoy poniendo más viejito. Mi nieta Anto es ya una super lolita y Vicente mi nieto menor es como una radio a pila, transmite de todo , todo el día.

Los dias es Calama han pasado muy rápido , nos hemos juntado con Pedrito y su familia, hemos recorrido los alrededores y visitado a algunos amigos, entre ellos a la familia Prado, casi todo sigue igual por estos lados, con la gran diferencia que la poblacion es cada día mayor y han llegado muchos Colombianos y otras etnias centro americanas. Bueno pasado una semana desde nuestra llegada ya estamos pensando en el regreso a nuestro querido Coquimbo.Saludos.PETER