martes, marzo 03, 2015

VIVIENDO NUESTROS PRIMEROS 10 AÑOS DE BLOG

La verdad es que el tiempo ha pasado muy rápido y no nos hemos dado ni cuenta que ya pronto cumpliremos 10 años de Blog, según la estadistica al día de hoy se han posteado 2656 páginas, o sea , es más  que un libro de los mejores autores. Nada más lindo que poder recorrer cada mes de nuestras vidas, con todos los acontecimientos, sean estos buenos o malos.

Los dos primeroa años de vida de nuestro querido Blog, son como los más sentimentales, ya que se refieren principalmente a nuestro pasado, pero luego aparecen los nietos y ahí la cosa cambia sustancialmente, ya son ellos los que llenan nuestra vida con su presencia, con sus cambios, sus adelantos. Bueno al día de hoy ya contamos con cuatro hermosos nietecitos a los cuales les hemos seguido cada momento de sus lindas vidas.

Tambien tenemos que lamentar la partida de muchos seres queridos que supieron de nuestra amistad y nos acompañaron por este camino de la vida recorriendo junto a nosotros en buenos y malos tiempos, dificil es para mi nombrarlos a todos , pero igual tengo que lamentar  la partida de nuestra querida sobrina Claudita Prado, ella siempre fué parte de la familia ya que desde muy temprana edad se aferró a nosotros entregandonos su amor incondicional. Los veranos en Guanaquero y posterirmente en Juan Lopez quedaran grabados a fuego en nuestras mentes para toda la vida, ella junto a nuestros hijos supieron lo que era la verdadera amistad y amor.

Nuestro gran amigo Carlos Ordenes, nos dejó siendo un luchador,  toda su  filosofía de vida se basaba en el amor y la amistad algo que  transmitía cada día de sus últimos dias de vida y tambien recordaré a Benito Herrera, gran payaso del circo minero y mejor amigo laboral, junto a el inicié mis primeros años de vida laboral en el proyecto Boqueron Chañar por allá por el año 1972 y posteriormente en Planta de Pellet de Huasco.-

Son estos lindos años de vida agitada para nuestros hijos y más relajada para nosotros, pero como los padres nunca dejan de tener hijos pequeños , ahí estamos nosotros pendientes de sus vidas, comunicandonos a diario vía teléfono y sufriendo como disfrutando de los éxitos y fracasos de cada uno de ellos.Para suerte nuestra la vida los ha tratado super bien y estan en la lucha como todo ser humano que habita este mundo tan loco. Saludos.PETER