viernes, abril 17, 2015

MIS NIETOS Y SUS ADELANTOS

Durante nuestro viaje a la ciudad de Calama  pudimos comprobar los adelantos de nuestros nietos, partiré por mi nieta mayor la Anto, ella está justo en la edad del pavo siempre media volada  y conectada a lo tecnológico sus amigas ya son mini lolas que no juegan con muñecas. Sigue igual de tierna y amorosa, pero hay que comprenderla porque esta edad es muy complicada.
Martin, está cada día más tierno y para suerte de todos en el colegio le vá super bien, el tata estudió matematicas con él y la verdad es que el hombre se las trae. Lo mejor de Martin es que siempre tien la disposición para llegar a el. La verdad es que como hemos vivido muy cerca de el para mi es mucho más facil entenderme y comprenderlo, en todo caso tiene algo especial que finalmente lo derivará por el área artistica, pero tambien seguramente será un grán profesional, ya sea de las letras o de la tecnología.
Florencia Yasmin, es pura risa y simpatica más de lo que nos podemos imaginar, en los estudios al parecer todo va muy bien y el cambio de colegio fué lo más acertado que hicieron sus padres.
Vicente Ignacio, lo menor siempre te entretiene el con su carita y su sonrisa
se gana a todo el mundo, tiene gran afinidad con los animales  y con toda seguridad cuando ingrese al jardin , tendrá varios cambios importante de conducta ya que por el momento han pasado tres años junto a su madre la mayor parte del tiermpo.

Ahora cuando uno trata de hacer un resumen de los pocos, pero felices dias que pasamos junto a nuestros hijos y nietos, no queda más que la felicidad y los lindos recuerdos de cada minuto que pudimos disfrutar junto a ellos. La pega de tatas  no es nada facil, ya que es poco lo que aportamos, pero en todo caso algo de nuestro amor y cariño le queda marcado  a cada uno de ellos . Pasará un buen tiempo para tener de nuevo la oportunidad de juntarnos todos nuevamente, pero la vida nos enseña que cada pareja tiene su vida propia y los hijos una vez que se casan o tienen parejas , ya son harina de otro costal. Nosotros tambien como pareja debemos asumir nuestra realidad y aprender a vivir nuestra propia vida. Saludos.PETER