martes, mayo 12, 2015

ALGUNAS VIVENCIAS

Finalmente realizamos la famosa peña de la amistad junto a Betito, todo un éxito el espectáculo pero en la parte financiera , todo un  fracaso. Agradecemos a todos los que nos cooperaron, en especial a la gente de nuestra junta de vecinos y los hijos de Beto. Nosotros con mi adorada esposa nos llevamos la parte más pesada del evento y quedamos cansados ,  adoloridos  y medios choreados pero la vida sigue su curso y ahora a pensar en el 21 de Mayo que debemos disfrutar junto a mi hermana Elsa Amelia y parte de su familia.

Lo que puedo contar de nuestra familia nortina son  puras buenas noticias ya que , a mi hijo Pedrito la vida le mostrado un nuevo camino y lo laboral está cambiando, sus hijas están en un  colegio que les acomoda bastante y su esposa está trabajando, ¿ qué más se puede pedir?.

De mi Alicita puedo contar que el viaje que tenián programado a Tacna no se realizará y pasarán el 21 de Mayo junto los amigos Sambueza en Calama, tambien debo contar que Martin Eduardo tiene una pequeña alergia producida por algún champú o jabón, esto determinará un doctor que verá hoy, de sus animales les cuento que la gata llamada Soffi se perdió una noche completa, pero fué recuperada por un vecino y ahora son todos felices.

Nada más lindo que poder comunicarse con sus nietos, yo tengo la suerte de tener mi nieto Martin que se comunica de lo lindo con su tatita, muchas veces sólo con versamos de cosas que le pasan y lo que piensa, el con toda su sabiduría  e inocencia que cuenta todo lo que ha hecho ultimamente, yo feliz de tener los nietos que tengo.

Los dias por estos lados del mundo son como casi todos iguales, faltos de sol , sin lluvias y un poquito helados, esperemos que este inviernos algo de agua caiga de los lindos cielos azules que nos cobren y así poder disfrutar de una linda  y florida Primavera.Saludos.PETER