lunes, abril 27, 2015

RESUMEN SEMANAL

Semana super trabajólica por culpa de nuestra junta de vecinos, ya que la secre renunció y mi señora junto con la esposa del presi se han tenido que hacer cargo de la sede.Tambien estamos organizando el espectáculo  cultural del día 09 de Mayo,  que es beneficio de la salud de Betito, bueno todo esto más las reparaciones de nuestra sede y reuniones de directorio y asamblea general, han ocupado nuestro tiempo casi completo.

Mis nietos Martin y Vicente , incluida y hija Alicita, se encuentran super resfriados y hoy se van de doctoriada esperamos que no sea nada grave. No olvidemos que este finde es semana con feriados, ya que se celebra el día Del Trabajo, para el caso nuestro nos anunciaron visita nuestros buenos amigos Bernal-Borlone, incluido Pablito.A propósito debo comentar que la Panchita Bernal se casó la semana pasada y la fiesta todo un éxitazo, nosotros estabamos invitados , pero no pudimos asistir por tener nuestra agenda copada.

Según mi hijo Pedro, las cosas le estan resultando un poquito mejor y al parecer durante esta semana tendrá noticias laborales  esperamos de todo corazón que todo lo que ha presentado como proyectos se llegen a buen término. En todo caso al parecer tendremos que acompañarlo a la capital a comprar algunos elementos, nostros como buenos jubilados estamos siempre dispuestos.

De lo cotidianos no me deja de sorprender   los acontecimientos de la politica nacional y de las malas práticas que casi la totalidad de nuestra autoridades han incurrido, muchas veces criticamos a las personas comunes y corrientes por sus salidas de madre, pero cuando los que nos representan o gobiernan comenten estas mismas faltas y no hay salud que resista. Dificil mision tiene el gobierno para salir de esta crisis de credibilidad, pero no tengo la menor duda que saldremos y lo que tambien no tengo la menor duda , es que pronto algo más se sabrá  de negocios truchos de nuestros gobernantes y politicos.Saludos.PETER