martes, abril 21, 2015

VOLVIENDO A LA VIDA

Dos dias de sufrimiento y dolor me tocó vivir por comer pescado frito en otra  casa que no era la mía, esa es finalmente la conclusión a la que he llegado, bueno como la vida sigue su rumbo normal ahora estamos dedicados a todo lo que se refiere a la junta de vecinos y tal así que este Jueves se realizará un areunión con todos los vecinos que se veran afectados con los ensanchamientos de las calles W. Vargas y A. Alessandri.Para el próximo Sábado estamos citando a una reunión ampliada para dar cuenta de la gestión de los últimos meses de la nueva directiva, lógico que toda papelería sale de la casa de los Hidalgos y son ellos los que las reparten.

Bueno ahora que ya estoy como tuna tendré que pensar de que manera me  integraré a los estudios de los proyectos que queremos presentar en nuestra junta de vecinos, para tal motivo he conversado con mi hijo Pedrito y con la empresa de mi amigo Hugo Caballero de tal manera de presentar algo relacionado con la seguridad e infraestructura del edificio, según los antecedentes que nos entregan en la gobernación tenemos plazo hasta el 31 de Mayo y los montos de dinero son como de 30 millones.

Felicitaciones a mi querido amigo Manuel Bernal por el lindo y tierno matrimonio de su hija Panchita, vimos las fotografías y se ve todo hermososegún nos contó la Vivi la fiesta duró hasta 06 de la madrugada y asistieron más 200 personas entre amigos  de los novios y familiares. Nosotros estabamos invitados pero por causas mayores no pudimos asistir, en todo caso le enviamos nuestros más tiernos deseos de amor y felicidad.Saludos.PETER