jueves, abril 30, 2015

MI NIETO VICENTE IGNACIO

Vicente Ignacio, es nuestro nieto número cuatro no sabemos si habrán más pero en todo caso no diré que será el último ni el menor aún.Bueno el caso es que el 02 de Mayo mi adorado Vicente cumple sus primeros tres añitos de vida y quien mejor que su tata para resumir parte de su corta vida.

Llegó a este mundo en la ciudad de la Serena, lindo como el solo era de comerselo o para fotos de portadas de revistas, este es un tata chocho, lo lindo de todo esto que nosotros como tatitas tuvimos la linda oportunidad de disfrutar tanto del nacimento , la crianza y como tambien del embarazo cosa que no es menor a esta edad. Luego de pasar dos añaos junto a nosotros en Coquimbo y disfrutar de los adelantos, como la primera papa, el primer agú, el primer diente y todo lo primero que se puedan imaginar llegó el momento del adios, ya que su familia se las emplumó de vuelta a Calama. pero los lindos momentos que vivimos juntos se nos han quedado grabados en nuestro disco duro para siempre. Tener más de un nieto es tan lindo como tener más un hijo, pero la diferencia está en los nietos son sólo para regalonearlos y mal criarlos, ya que son los padres los indicados para educarlos, en todo caso uno como abuelito siempre está dispuesto a enseñar lo lindo de la vida.

Pasado estos tres años la relación que formamos de amor con Vicente se ha  visto aumentada con la lejanía y tal es así que hace un mes atrás fuimos invitados a Calama para poder estar junto a  nuestros nietecitos que nos echaban mucho de menos. Nada más lindo que sentirse queridos por las personas que tu adoras y que han sido parte de tu vida.Coversando con nuestra hija Alicita nos damos cuenta que los dos años que ayudamos al desarrolo de nuestros nietos Vicente y Martin han sido y serán muy importante en sus vidas, es lo que que los más sabios llaman el" apego" parte de la vida en se forman los lazos básicos familiares y de amistad, incluido el amor, la seguridad, la sensibilidad y otras cualidades humanas que se necesitan en la vida.

Querido Vicente, yo se que aún no sabes leer ni escribir, pero no tengo la menos duda que algún día estarás completando este diario de vida de nuestra familia y ahí entenderás todo el amor que tus tatitas sienten por ti.FELICES TRES AÑITOS .Los tatas