lunes, diciembre 22, 2014

VICENTE IGNACIO ( EL REBELDE )

Como la navidad está super cerca, hoy me puse a pensar que la cantidad de navidades  que he pasado son super pocas, por lo tanto lo del Viejo Pascuero es algo medio nuevo para mi y junto a mi hermano Martin estamos en la tarea de descubrir esto de la historia del Tata Viejito Pascuero.- Yo por lo escucho y con  la comunicación que he tenido con mi tatita, más lo que mi hemano Martin me cuenta ya estoy como dudando un poco eso de los Renos y el carrito volador, pero como todo hombre de paciencia esperaré hasta el mismo día 24 para saber más del asunto.
Mi adorada gata la Flo se ha mejorado al cien por ciento, ahora puede juntarse con todos los gatos ordinarios del barrio sin ningún temor, ya que la operamos para no tener gatitos. La sufrió como ella sola pero salió aireosa y sin complicaciones, según mi tatita ahora empezará a engordar y sus pelitos seran más sedosos y brillantes, o sea, será como la Minina de los tatas.
Mi hermano el Martin tiene unos juegos bkn que el mismo ha bajado de la red, palabras grandes para este pechito, pero yo tambien con el tiempo tendré que llegar a ese nivel de inteligencia artificial, ahora que viajaremos a Coquimbo aprovecharé para pedirle a mi supr tata unas pocas clases de compu. El hombre algo sabe y tiene la paciencia que todo tatita debe tener.
Faltan muy pocos dias para poder disfrutar de unas lindas vacaciones en la cuarta región junto a nuestros lindos tatitas, nuestros tios, nuestros animalitos , amigos y todo lo que dejamos por esos lados, según mi tatita está todo preparado para  nuestro arribo, el cual será exactamente  el 05 de Enero del 2015 vía Lan Chile. Saludos.VICENTE