miércoles, diciembre 17, 2014

VICENTE IGNACIO ( EL REBELDE )

Queridos amigos, no les cuento lo adolorido que estoy despues de pegarme el mejor  y primer cuevazo de mi vida, el muy desubicado me solté de la mano de mi mamita y me caí de hocico al suelo pegandome en las rodillas, la sangre corría como un río de lava y yo lloaraba con tanta penita, porque me dolía como chancho. Martin siempre presto a los acontecimientos acudió en mi ayuda tratando de darme ánimo , pero  me dolía más la ctm, no lo tomé ni de apunte,  mi mamita por otro lado me hacía mucho cariño para que todo pasara pronto, pero yo igual le lloré con todo mi corazón. Pasado los primeros momentos del accidente  llegó la calma y tambien llegó de la pega mi papito el Lalo, el con toda su sabiduría me fué a comprar un parche de afrontamiento y como buen futbolista que soy y seré me lo coloqueé en mi rodillita rota, la verdad es que me saque la cresta en ambas dos pero una está más malita que la otra.

Bueno  ahora debo hacer un poquito de reposo, evidentemente que no puedo jugar a la pelota ni mucho menos con mis animalitos, por lo tanto me dedicaré a hinchar a mi hermano Martin, este tiene buen ganio pero igual no me presta mucho sus aparatos tecnológicos como igual no le guastan muchos la peliculas que yo prefiero, mi mamita como buena enfermera me regalonéa de lo lindo y finalmente no es tan malo estar un poco averiado porque a uno lo tratan como rey. Saludos.VICENTE