jueves, diciembre 11, 2014

HA LLEGADO CARTA . PARTE TRES

Por fin de vacaciones, duro fue el año y me las ví medio complicado pero por suerte pasé de curso y ahora disfrutar del lindo verano que nos espera. Siguiendo con lo de recordar mi vida pasada lógico que no debo dejar pasar los lindos momentos que pasé cuando mis tatitas vivían en Calama, todo era como color de rosa, ya que mi abueli cocina para chuparse los dedos y la vida junto a mi tatita es de lo más divertida, el hombre siempre tiene unas ideas locas y se deja llevar por la imaginación, junto a Martin  jugamabos a las tacitas, a los doctores , a la escuelita, y todo lo que ustedes se puedan imaginar, para suerte nuestra el siempre estaba o sacando fotos o grabando  estos lindos momentos. No me cabe la menos duda que cuando estemos mayores  y los tatitas ya no esten con nosotros, nos juntaremos con nuestros hijos  y recordaremos estos momentos tierno de nuestras vidas gracias al tatita bonito. A propósito  del tata no puedo dejar de contarles que cuando era muy chiquita mi tatita el 24 de Diciembre invitaba a nuestro hogar al viejito pascuero, según me contaba el tenía como un teléfono privado del viejito lo llamaba para que nos vistara, nostros sólo sentiamos su risa cuando se alejaba de nuestro hogar y ahí estaban todos los lindos regalos que nos traía. Nada ma´s tierno que recordar aquelloos años de mi niñez.-Chaito. ANTONIA...Continuará