martes, diciembre 09, 2014

UNA LLAMADA MUY ESPECIAL



El  Lunes 0.8 de  Diciembre  despedimos el año junto nuestros amigos del Circo Minero, nuestro socio Gregorio Rojas con su esposa fueron los encargados de preparar todo en su hogar. L averdad es que se pasaron para ser buenos anfitriones, bueno pero este pechito tuvo que soportar las tallas correspondientes ya que, como ustedes saben justamente fuí declarado "Crónico" y mi alimentación e ingesta de alcohol son de ahora en adelante totalmente medidos.En todo caso al pasar el día la gente se fué acostumbrando al nuevo PETER y la pasamos divino, despues del intercambio de regalos nos fuimos a nuestros hogares con la tarea cumplida.
Esta mañana he recibido un llamado telefónico de la segunda Región solicitando la presencia del Viejo Pascuero, eran mis nietos Martin y Vicente que se querían comunicar urgente con el Viejito, ni corto ni peresozo este pechito les  transmití la risa ronca caracteristica del pascuero y los comuniqué a cada uno de ellos. Vicente en su media lengua le pidió pelotas y autitos y otras cosas inentendible, por su parte Martin solicitó una guitarra juvenil y nada más , porque según él ya tiene de todo. Linda y tierna tarea que hice con gran alegría.

Tambien debo comunicarles a todos  oficialmente que he decidido vivir a lo menos 15 años más, esta importante decisión la he tomado porque quiero  ver a mis cuatro nietecitos  ingresando a la Universidad, bueno eso debo seguir la píe de la letra las recomendaciones de mi Dietista en cuanto a mi alimentación y ejercios  diarios, tambien como es lógico tomar los medicamentos a su hora sin olvidarse ningún día.

Toda la presente semana será dedicada a la manteción de nuestro hogar, ya hemos pintado la cocina, parte del comedor y hoy le tocó al baño del segundo piso, espero que la pintura que tengo me cubra todas mi necesidades.Saludos.PETER