viernes, diciembre 05, 2014

VICENTE IGNACIO ( EL REBELDE )

Mi tatita me ha dado la hermosa tarea de relatarles los acontecimientos más importantes de nuestra vidas desde mi perpectiva, o sea a mi pinta.


Hoy recibimos  la llamada  más insólita que no esperabamos escuchar : nuestro tatita es HIPERTENSO Y DIABETICO, o  sea , CRONICO ,¿ como les quedó el ojito? .Bueno la verdad es que a los 67 años de vida de este ser humano que nunca se  pribó  de la buena  mesa y del tragullo, que más se podía esperar.Lo bueno es que el hombre ya casi lo tenía asumido y había partido por beber menos alcohol y comer un poquito  más sano y para  suerte de él tiene a su lado la mejor enfermera y cocinera de todo el oeste.

Bueno pasado el susto por el cuento del tata pasaré de inmediato a resumir mi semana, junto a mi mamita y mi hermano Martin fuimos a un paseo al río Loa y la pasé el descueve, pero como buen niño siempre estuve pegadito a mi mamita y de esa manera ella tambien la noté super relajada.

Durante estos dos años y medio de vida en este lindo mundo terrenal he podido percatarme que hay varios familiares que aún no tiene la suerten de conocerme, entre ellos estan unas hermanas de mi tata y algunos familiares de mi papito, pero ya tendrán la suerte de compartir con este pechito lindo y gracioso.

El muy desubicado de mi hermano Martin anda diciendo que el Viejito Pascuero no existe, yo creo en el y no voy a inflar en absuluto lo que mi hermano diga, hasta cuando sea mas grande .Por lo tanto Viejito traeme la mayor cantidad de pelotas que te quepan en tu saco y punto.A propòsito de la pascua , hoy junto a mi a mi mamita armamos el arbolito de y nos quedó super cachilupi, claro que yo sólo puse  adornitos  en la parte de abajo , porque soy chiquitito todavía.Chao.VICENTE