lunes, diciembre 01, 2014

FOTOS Y RECUERDOS.ALICITA. 24-11-2006

Ser padre es un desafío que todos debemos asumir en la vida, Para mi esta tarea ha sido super facil porque mis hijos siempre han sido ubicaditos y sinceros con nosotros y con ellos mismos.
Mi adorada Hija Alicia Virginia María, junto a mi tierno nietecito Martin Eduardo.

Mi adorada hija en su día de titulación com educadora de párvulos.
Alicita en la portada de Antofagasta.
Alicita el la playa de la Herradura .Coquimbo.

Alicita en Viña del Mar
Alicita a la hora del postre.

Alicita a sus primeros meses de vida.

Nuestra adorada hija, desde su nacimiento hasta hoy sólo nos ha dado satisfacciones, es amorosa y tierna , ahora que es madre su dedicación es absoluta y su ternura es entregada las 24 horas del día. Saludos.PETER.