jueves, diciembre 04, 2014

MARTIN BARRAZA ( EL INTELECTUAL)

De acuerdo a lo conversado con mi tatita a contar de esta fecha seré yo el encargado de contar lo sucedido con nuestra linda familia  día a día, por lo tanto manos a la obra.
Partiré por contarles que en un canal de ciencias me enteré que estan trabajando en un telefono digital que se refleja en la muñeca como un holograma, ya que tiene unas pulsera especial para eso, yo creo que esta es la nueva tecnología que nos regirá en el futuro y estoy a punto de creer que muy pronto deberemos ingertarnos algunos chip para mejorar nuestro entendimiento o conectarlos vía control remoto con las máquinas.

Mi entretención preferida al día de hoy son los juegos computacionales de destreza y el canal you tube, claro que tambien me gusta mucho ver películas de ciencia ficción, el facebok no es lo que yo creía que iba ser, ya que se comparte mucha información innecesaria y los juegos que tiene son muy aburridos, pero como yo nací en la época del Facebock es parte de mi vida . Ahora para que ustedes sepan mi hermano Vicente a los dos años y medio de edad tambien juega en el teléfono de mi mama a  la chanchita Pepa, por lo tanto este ser humano viene programado para inter actuar con todo medio de comunicación.

Mi tío Pedrito es como el más capo de los humanos que estan cerca de mi , por lo tanto es como mi asesor personal y yo cuando deseo saber de algo tecnológico recurro a él sin mayores problemas, el con su inmensa paciencia de padre de dos linda  y desordenadas hijas  me explica simpre todo lo que quiero aprender, demás está decir que tambien tengo el incondicional apoyo de mi tatita bonito.Saludos.MARTIN