lunes, diciembre 08, 2014

A LLEGADO CARTA... PARTE DOS

Ser casi lola es ya todo un cuento para mi, tengo muchas amigas y veo la vida de manera diferenta a cuando era chiquitita, gracias a  mis padres he podido crecer  sin traumas  y tengo un montón de primitos y amigos que son parte de mi nueva vida de casi lola, lógico que igual el cambio que estoy experimentando en mi  vida no es nada de facil.No hece mucho tiempo atrás me encantaba jugar con mis muñecas, pero ahora me doy cuenta que me falta algo más para entretenerme, claro que con esto de la tecnología que vivimos en la actualidad se hace mucho más facil comunicarse y entretenerse.Nosotros en familia hemos tenido desde chiquiititos la linda oportunidad de vivir con la tecnología al día , porquer mi papito es de los más tecnológico, ya que parte de su trabajo tiene que ver con este campo.

Mi entorno familiar lo componen mi padre, mi madre, mi hermana, tambien convimos  mucho con mis tatas por parte de mi mama, tias y mis primos.Cuento aparte son mi amistades que por el momento suman bastante, será que nosotros las Hidalgos- Astudillos somos de muchos amigos, yo creo que así es la cosa , porque mi casa siempré está llena de amigos de mis padres.

La vida para mí  ha pasado tan rápido que no me he dado cuenta  que de un día para otro me convertí en casi lola, ahora que tendré que asumir esta parte importante del desarrollo para poder comprender lo que viene más adelante en la vida, gracias a Dios tenemos unos padres que son un siete, ya que ellos nos comprenden al cien por ciento a mi y a mi hermana. Bueno tambien agradecer a toda mi famila que me ha visto crecer y a ayudado mi desarrolo personal.

Cuando pienso en lo que me gustaría convertirme cuando sea grande pasa por mi mente un montón de ideas que aún no puedo descifrar con muchaa claridad, pero con la ayuda de mis padres y de toda mi familia pronto tendré muchas respuestas a todas estas preguntas que asaltan mis pensamientos......Continurá