lunes, diciembre 15, 2014

HA LLEGADO CARTA .PARTE CUATRO

Querido tata, te cuento que finalmente salí de vacaciones  y pasé de curso, por lo tanto ahora será todo flojear y pasarla chancho junto a mi hermana y amigos. Aprovecho de contarte que mi experiencia del presente año académico fué media traumática , ya que  la pasé  un poco desubicada porque en mi colegío los profes  se dedican casi todo el año a pasar materias que no entiendo mucho y nos recargán con trabajos para la casa. Como yo no soy muy allegada a PITAGORAS y mucho menos a la Real Academia de Lengua Española, casi todo me parece muy complicado.Mis profes por lo general nos hacen trabajar en clases mientras ellos estan chateando en su Table o viendo facebock, bueno esto quiero que no lo tomes como un pelambre , porque tu sabes que mi papito trabajo para este colegio y más aún el tio Ricardo tiene muy buenos recuerdos de ti , que lo conoces desde hace mucho tiempo y a mi me trata como sobrina. El inspector general es amigo de mi papá y es todo un chiste, ya él canta como charro mexicano y dá serenatas para los enamorados. Tambien como tu sabes mi hermana Flo estudia en este mismo colegio y así siempre estamos juntitas.Bueno tatita como ya estamos muy cerca de la llegada del Viejito Pascuero,, le pediré que les lleve a ti y a mi abueli un montón de Salud y las mejores vibras del mundo para que vivan muchos.. muchos años más.Te quiere tu nieta Anto