lunes, diciembre 15, 2014

VICENTE IGNACIO ( EL REBELDE )

Partiré por contarles que mi corazón está casi destrozado, ya que el Viernes pasado  a mis papitos se les ocurrió la brillante idea de llevar a nuestra linda gatita la Flo donde un medicicho, doc para gatos, para hacerle oporaciones, mi corazón latió como acelerado y lloré mucho cuando la dejamos para la intervención, en la tarde la fuimos a buscar y estba la pobre mirando como volada y no decía ni miau, mi mamita la aforro con un chal y nos la llevamos a nuestra casa. Esa noche de Viernes  fué una de las más larga de mi corta vida , ya que nunca la sentí llorara ni nada, yo creiía que ya la perderíamos, pero el Sábado en la mañanita mi mamita le dió un tarro de pescado y ella obedientemente se tomó el caldito y la sentí que dijo mi.. mi , aún estaba malita. A tdo esto el desubicao de perro llamado Rulo entró y se comió todo el pescado de mi gatita, que falta de respeto con los enfermos, yo no entiendo como si son tan amigos y viven juntos no se cuidan entre ellos, bueno pero esto es cosa de animales, elllos sabrán poque hacen estas cosas.
El Domingo muy de mañanita sentí un miau muy leve y me levanté todo feliz de escuchar a mi adorada Flo y justo era ella que había vuelto a la vida, tal como yo lo quería, mi corazón se llenó de alegría y lo primero que pensé fué en llamar a mi tatita para contarle la grán noticia, pero como mi mamita está como en línea con los tatitas , ella ya había informado. Así termina esta odiséa que me tuvo muy complicado, pero que ahora lo tomo como una experiencia más de vida.Saludos.Vicente