miércoles, octubre 06, 2010

VIVIR A DIARIO

La verdad es que todos los dias son absolutamente distintos entre, uno siempre cree que al día siguiente de nuestras vidas las cosas las tiene todas controladas, pero la verdad es muy distinta. Ahora que vivimos junto a mi flaquita en la ciudada de Coquimbo y tenemos como gran entretención un tierno y hermoso Bazar, todos los dias tenemos que participar junto a nuestra clientela en salir del paso , ya sea en lo de la Internet , las impresiones de documentos fotografías o algunos escritos. Tambien muchas veces debemos ayudar a las personas con la recarga de su telefono o con los llamados del teléfono publico.

Gracias a nuestros lindos hijos y a todos nuestros familiares y amigos hemos podido iniciar esta nueva vida llena de sorpresas agradables y entretención, cuando nuestros amigos nos visitan ellos amablemente cancelan todo lo que consumen sus hijos o nietos, tambien para las recargas de telefono existe los llamados de emergencias, los cuales son cancelados religiosamente .-
Para que todos más o menos tengan una idea como funciona esto , les contaré que mi querida flaquita es la encargada de la bisutería y compra de todo que se vende en el negocio y yo soy el encargado de lo tecnológico.Lo normal es abrir como a las 10.30 hasta las 13.30 y en la tarde desde las 16.30 a las 20.00, los Domingos y festivos son para el descanso.

Como la vida no siempre debe ser trabajo, este fin de semana largo tenemos programado un viaje a Vallenar, gracias a una invitación de nuestro sobrino el Toñito iremos a la inaguración de una pergola hermosa que construyó en el patio de su casa, aprovecharemos de estar con mi hermana Iris y su linda familia, tambien con toda seguridad estaremos con la familia Bernal. Como todos saben para mi Vallenar es volver a mi pasado, por lo tanto cada vez que estoy por esos lados se me vienen a la mente un montón de lindos recuerdos de mi pasado. Como no recordar mis años de estudiante cuando conocí a grandes amigos , muchos de los cuales aún viven por esos lados .Tambien mis primeros pasos como profesional los dí por esos lados en los años setenta en Boqueron Chañar y luego en la planta de pellet en Huasco.-

Nuestro querido Blog está a punto de cumplir sus primeros cinco años de vida y para suerte mía ha quedado escrito todos los más importantes acontecimientos desde esa fecha en adelante.Tambien la cantidad de fotos que representan todos estos lindos momentos me obligan a recorrer casi a diario nuestro pasado, quizás algún día no muy lejano edite un libro con gran parte de estas simples historias de nuestra vida.Saludos.PETER